Photo Photo Photo
Fundación Contra el Hambre
COMPONENTES CLAVES

MISIÓN
“Caminar con iglesias, líderes y familias para vencer toda forma de pobreza humana viviendo una relación saludable con Dios y Su creación”

VISIÓN
“Dios llamó y nosotros respondimos hasta que el hambre física y espiritual se terminen en el mundo”

Cristo Céntrico - Integral - Mayordomía – Gracia - Excelencia – Servicio

LLAMADO DE FH GUATEMALA
Correo

Objetivo: Erradicar la desnutrición crónica de la niñez Guatemalteca”

IMPACTAR
Las familias, los niños, los líderes locales y de Iglesias están siendo transformados con una Cosmovisión Bíblica.

INFLUENCIAR
Individuos, Familias, Iglesias y organizaciones nacionales e internacionales se están uniendo al llamado que FH tiene en Guatemala de erradicar la desnutrición crónica, involucrándose en el proceso y alcanzando.

Región Ixil
Correo

Nebaj, Chajul y San Juan Cotzal componen la llamada Región Ixil, que debe su nombre al grupo indígena de origen maya que se asentó aproximadamente por el año 200 d.C.
Su pasado cultural es muy rico y variado, tal como muestran los restos arqueológicos y las piezas de cerámica y de jade encontradas en la región.

Región Alta Verapaz
Correo

Es un departamento ubicado al norte del país, a unos 200 km de la ciudad de Guatemala.  FH tiene cobertura en algunos municipios desde el año 1985, estableciendo una oficina en San Cristóbal Verapaz y trabajando en más de 20 años en el lugar, alcanzado a 22 comunidades, el enfoque principal durante todo este tiempo fue en educación, facilitando y proveyendo oportunidades a niños y jóvenes para alcanzar sus metas educativas, cerrando operaciones en el municipio en el 2009.

Vídeo Galería